
Nuestro fin de semana, Los días de Julián Bisbal, La ñata contra el libro, La pata de la sota, Tute cabrero.
Este tomo, segundo del Teatro de Cossa, recopila las obras que escribió durante la década del setenta: "El avión negro" (1970), "La nona" (1977) y "No hay que llorar" (1979).
El viejo criado, Gris de ausencia, Ya nadie recuerda a Frederic Chopin, El tío loco, De pies y manos, Yepeto, El sur y después.
Angelito, Los compadritos, Tartufo -adaptación-.
Este tomo 5 de la obra teatral de Roberto Cossa incluye "Años difíciles", "Viejos conocidos" , "Don Pedro dijo no " y "Lejos de aquí " (en colaboración con Mauricio Kartun), piezas en las que vuelve a brillar la despiadada mirada sobre las fantasías de la clase media porteña que es usual en el autor de la ya clásica "La Nona" (1977) y "El avión negro"(1970).
El sexto tomo del teatro completo de Roberto Cossa incluye sus dos piezas más recientes, El Salvador (1999) y Pingüinos (2001) más un texto breve de la década del ´60, El caso cien, cuyo original el autor había extraviado y recuperó hace un par de años.
Con los personajes, dibujos, y textos de los libros de Gaturro de Nik.
Con los personajes, dibujos, y textos de los libros de Macanudo de Liniers.
Con los personajes, dibujos y textos de los libros de Mafalda de Quino.
Librería con venta online.
Librería virtual en español.
Librería virtual.